EL PROCEDIMIENTO


                   Foto: Isidro M. Sosa Ramos 

Introduzca su código de acceso - repitió el dispositivo de identificación.

Tecleé nuevamente mi código ID532GMJ.

Procediendo al escaneado de reconocimiento, mantenga su posición y la mirada al frente.

Se abrió la compuerta de la cámara de desinfección. Hacía mucho calor, mi traje de atmosfera autónoma estaba viejo y desfasado, el sistema de climatización solo funcionaba a ratos y se condensaba mi transpiración, pero no me autorizaban a solicitar uno nuevo. Mi comportamiento no era del todo acorde a las normas SAFEMED de convivencia y sin el WORKER SAFE BEHAVIOR actualizado no tenía acceso al nuevo traje.

Me introduje en la cámara de desinfección, separé los brazos y las piernas y esperé procedimientos e instrucciones.

Procediendo al proceso de descontaminación, mantenga la posición.

Aquello me recordaba a los túneles de lavado que utilizaba años atrás para limpiar mi coche. Aunque se suponía que no podías permanecer dentro del automóvil mientras era lavado a mí me gustaba, en ocasiones, observar el proceso de lavado desde dentro del coche. Vaya paradoja, me dije, quien me iba a decir que terminaría por aborrecer esa perspectiva.

Sonó la alarma y se encendió una luz verde, estaba limpio. Pasé a la siguiente cámara.

Comience el procedimiento de desensamblaje de su traje. Recuerde, cualquier error de procedimiento condicionará su promoción y status.

Estaba hasta los cojones de que aquella maldita maquina me chantajeara. ¿No era suficiente con ser un esclavo del procedimiento?, me pregunté a mí mismo.

Tras finalizar el proceso de desensamblaje se volvió a encender una luz verde.

Puede pasar a su espacio personal, recuerde que no podrá ingerir alimentos ni líquidos después de las 23:00 h. Tampoco podrá miccionar o defecar antes de las 6:30 h. Cualquier error en el procedimiento condicionará su status y promoción.

Al entrar en mi espacio personal se activó la música de relajación y el proyector holográfico creo un ambiente de playa caribeña y cocoteros. Estaba hasta los cojones de mi espacio personal diseñado según la normativa SOCIALSAFE. El procedimiento había determinado que mi perfil psicosocial no era apto para escuchar hardrock, tampoco podía leer novelas de ficción pues alteraba mi memoria a largo plazo y mis facetas cognitivas incitándome al recuerdo y a crear fantasías de vidas paralelas. Tampoco estaba autorizado a comer carbohidratos, por supuesto, tampoco podía beber cerveza. Según el análisis del ANTROPOMETRIC SAFE PLAN, mi proporción de liposomas no intramiofibrilares era demasiado alto y el consumo de carbohidratos podía llevarme a padecer un síndrome metabólico y reducir mi productividad.

Tampoco tenía acceso al sistema PARTNER SAFE PLUS, pues en mi último acceso solicité sexo anal, y claro, mi status no me daba acceso a ese tipo de servicios. Vulnera el código de conducta FARMERPRODUCTIVE SAFE de la Corporación Sintethic Chicken & Co. La Sintethic Chicken & Co. es el espacio social productivo donde hago mi actividad corporal y productiva diaria. Antes se llamaba trabajo y te daba acceso a tu salario y a tus derechos laborales y sociales.

Ahora es la forma de que no te manden a las HUMAN OBSOLESCENE SPACES. En estas áreas de aislamiento son apartados los miembros que incumplen el procedimiento de forma reiterada, se te retiran tus privilegios y el suministro de alimento y agua. Dicen que es un infierno donde unos, los más fuertes y desalmados, esclavizan a otros manteniéndolos con vida, amputando partes de tu cuerpo. Así te van despedazando hasta que no queda nada de ti.

El sonido de una alarma y una luz naranja parpadeante me sacan de mis pensamientos.

Recuerde conectar su dispositivo subcutáneo BIOTIC LAB al suministro central de inmunización. Cualquier error en el procedimiento condicionará su status y promoción.

Me senté en mi cojín ergonómico de prevención del prolapso discal lumbar e introduje la cánula en el dispositivo. Aquella sensación en las venas, aquel vaciado de diario era como si te arrancaran el alma, aunque en definitiva, aquella sangre sintética y nunca más llegué a tener la sensación de estar vivo de verdad, vivo como antes. Aún recuerdo la primera vez que me sometí al proceso, la vez que me vaciaron y me rellenaron con la BIOSAFE BLOOD. Las horas siguientes a la sustitución de mi sangre noté como se modificó mi forma de pensar, como cambio mi percepción, como se iba esfumando mi voluntad, desaparecía mi criterio, noté como me iba sumiendo en la sumisión. El Comité de Expertos de la Corporación aún no había conseguido eliminar la producción sanguínea en la médula ósea humana, por ese motivo teníamos que seguir sometiéndonos a vaciados diarios. Querían estar seguros de que los efectos de tener aún parte de tu propia sangre circulando por el cuerpo fueran minimizados todo lo posible.

Veinte minutos más tarde estaba listo para disfrutar de mi tiempo personal. Comer los guisantes con puerro, beber mi leche de arroz, disfrutar de mi sesión de relajación y de mi masaje con final feliz (pero sin sexo anal).

Después de eso tendría 10 minutos más para colocarme en mi espacio personal de descanso y recuperación. Después, siguiendo el procedimiento, sería puesto en hibernación hasta las 6:00 h.

Aquellos últimos minutos antes de la hibernación era los mejores momentos. Si te colocabas en el dispositivo de descanso unos minutos antes de la desactivación podías aprovechar una de las pocas debilidades del procedimiento.

Yo había descubierto accidentalmente que mientras estabas tumbado en el dispositivo de descanso, el procedimiento reconocía mi cuerpo como en modo inactivo. Eso desconectaba el dispositivo subcutáneo y reducía el efecto de la BIOSAFE BLOOD.

Aquellos eran unos minutos en los que recuperaba mi memoria, mi pensamiento imaginativo, mis fantasías y mi anhelo de vivir.

Aún no me habían sometido del todo, aún había lugar para la rebelión. ¿Habría alguien más que lo supiera? 

Parpadea de nuevo una luz naranja; 

Procediendo a fase de hibernación, comprobando conexión de dispositivo BIOSAFE BLOOD. Procediendo a activar estado de hibernación. Cualquier error en el procedimiento condicionará su status y promoción. Hibernación activa en cinco segundos. Iniciando cuenta atrás. Cinco, cuatro, tres, dos, uno. 

                                                                             

                                                                                                        ISIDRO M. SOSA RAMOS 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL BANCO DE LA MAR INFINITA

GAIA

NO HAY EROS PARA EL AMOR ANÓNIMO