NO HAY LUGAR PARA LOS GRISES

                          Foto: Candela González 

No me hables de diluir
Pues los extremos son declaración de intenciones
No como radicalidad sino como concreción de la realidad
Blanco define como negro define
Grises diluyen el alba y el alma
Hay un blanco como hay un negro
Por eso en vida, los grises no son opción 
Dame colores o dame blanco
Dame colores o dame negro
No me hables de diluir
Pues no hay lugar para disoluciones
Cuando solo caben soluciones 
Por eso en vida, los grises son decepción 
Dame colores o dame blanco
Dame colores o dame negro
Pues opuestos están 
Pues complementarios son
Habitándose mutuamente, 
Desalojan los grises

                            ISIDRO M. SOSA RAMOS 

Nota de agradecimiento:
Candela González apareció en mi vida de súbito, como un torbellino de brujería. Candela define su fotografía como contemplativa, yo añadiría el calificativo de fértil. Por la representación de "lo femenino" que emana sus creaciones. Mil gracias. 

Comentarios

  1. Muy interesante reflexión aunque no todo es blanco o negro hay más colores 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame colores o dame blanco, dame colores o dame negro....

      Eliminar
  2. Y luego están también el gris perla, el antracita, el gris paloma, el gris marengo, los grises también tienen su universo y sus extremos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Todos somos un Universo, todos tenemos nuestro Universo. Incluso los grises tienen su Universo. En mi Universo ya soy yo en ocasiones bastante gris. Suficiente gris.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL BANCO DE LA MAR INFINITA

GAIA

NO HAY EROS PARA EL AMOR ANÓNIMO